miércoles, 19 de marzo de 2014

ESTA PRIMAVERA AMANCIO ME ODIA

Pongo por delante que no estoy ni muy gorda, ni muy flaca, pero como toda #señoraquellevaañoscumpliendo35, tengo mis defectillos defectazos que camuflar ya que no todas tenemos cuerpo sin chicha ni limoná perfecto como la mayoría de las egoblogger.

Así que le echo un vistazo a lo que nos ofrece Amancio y se me cae el alma a los pies porque no hay manera de camuflar nada.

O sigue "erre que te erre" con el "crotó" de las narices (alias, camiseta y/o jersey ombliguero muy de moda en los 90), o con las transparencias, que, a ver Amancio, si quiero camuflar el flotador de la cintura con un blusón ¡¡¡no me lo hagas transparente como el papel de fumar coñ..!!! que así no hay manera. 

Vamos, que todas las partes de arriba son o cortas o transparentosas con lo que no hay manera de camuflar mis miserias que básicamente se concentran el en perímetro medio del cuerpo, es decir: cintura (por llamarla de alguna manera porque ya no es lo que era), barriga post-parto que no hay quien la baje, muslos-pollo y pandero tamaño campo de aviación.

Las faldas me las hace o de "patinadora-sexy" (imaginaros la escena dantesca después de describiros mi cuerpo serrano, vestida con una falda de esas y agachada en el parque jugando con el enano....puedo provocar un trauma infantil masivo que no iba a ganar para demandas). 

Además, si quieres salir a tomar algo con esas faldas estás condenada a estar de pie todo el rato, porque en el momento que te sientes en un taburete se te va a subir hasta el sobaco y vas a enseñar el canalillo desde abajo.

O sino, están las del largo "monjil", que teniendo en cuenta que mido medio metro, a mí me quedan por mitad de la pierna y camino como Chiquito de la Calzada.

Los zapatos: los más chulos tienen como 18 cm. de tacón, muy prácticos para el día a día, y los bajos, son superbajos y más feos que Picio.  ¡¡¡Que no hay manera de que este Amancio me haga unos zapatos presentables con un tacón normal!!! Hombre, que ni subida al andamio ni pisando huevos con las chanclas esas horrorosas.

Definitivamente, AMANCIO NO ME QUIERE (como público objetivo)

NOTA:  No pongo imágenes porque estoy enfadada con Amancio.

1 comentario:

  1. Jajajaja yo esta temporada voy a ahorrar bastante, no me gusta la ropa que hay...esos colores tan pastelosos, esas faldas...
    Así que mejor para mi bolsillo, amortizaré la ropa del año pasado ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar