viernes, 25 de julio de 2014

BRAGA DE CUELLO VUELTO

Parece que se están poniendo de moda las bragas de cuello vuelto, y yo súper contenta, porque siempre he sido muy de braga de abuela.



Vale, sexies no son, pero ¿y lo cómodas? 

Me tienen que tapar el ombligo porque si la gomilla va más abajo me cuelgan las lorzas de la barriga y queda fatal, como los "chatos" que se van al bar con la barriga colgando por debajo del cinturón del pantalón.



Lo de la supuesta comodidad de los tangas es un gran misterio para mí:  llevar una telilla metida por "sálvese la parte" no me parece que sea cómodo, es como si te dejases un trozo de papel higiénico allí pegado y tuvieses que ir por la calle con el papel ahí metido ¿no es incómodo al caminar?.  Además, con pantalones se notan un montón, y el efecto tirachinas al agacharse queda muy choni ¿o no es un momento muy "Yo soy la Juani"?

Y luego está eso de que si te sobran unos kilos de más o te queda pequeño, ¿se quedará ahí incrustado? ¿habrá que quitarlo cortándolo con unas tijeras y tirando con una pinza para desincrustarlo de la carne? ¿dolerá al quitarlo?



La braga de cuello vuelto es lo más cómodo del mundo mundial, te arrejunta todos los michelines y no te tienes que preocupar de nada.


Además ahora ya no tienes que ir a tiendas de lencería, "sección viejas", para poder comprártelas.  Hasta TOPSHOP y ASOS las tienen, lo que me da que pensar sobre las inglesas y su manía de ir en tanga por la calle en las zonas de veraneo, hmmmmmmmmmmm, es algo sospechoso....allí bragazas y aquí en pulguina....algo falla en su cabeza peliteñida.




 








¿Veis?  No son tan feas.  Hace años tenía que ir a comprarlas a mercerías viejunas y sólo las había en color carne (ahora conocido como "nude" que queda más fino), negro o blanco.
Ahora por lo menos las tengo más monas.

Pues ya veis, no me avergüenzo de ser devota de 
LAS BRAGAS DE CUELLO VUELTO.

2 comentarios:

  1. Coincidimos en gustos, a mí las bragas de cuello vuelto siempre me han encantado, sobre todo en bikinis si son tipo culotte. Porque odio ir a la playa (aquí piscina o lago porque playa no tengo) y estar pensando en si enseño más de la cuenta con las mini braguitas que hacen ahora. Y no hablemos de la comodidad y de mantener a raya lorzas y demás...sinceramente, me parecen bonitas (siempre que no sean las típicas color carne o demasiado abueliles). Lo único que no me gusta es cómo quedan en las modelos de Asos, que están demasiado delgadas y no les favorecen demasiado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole, ¡al fin una de las mías! A nadie le gustan jajajaja. Con lo cómodas que son. Y sí, lo de Asos es de traca, me encantan las fotos de fajas reductoras en modelos que lo único que se le salen son los huesos.

      Eliminar