viernes, 14 de noviembre de 2014

EL RESPECTIVO ME HA PUESTO UN CUENTA KILÓMETROS

Ya lo sé, a otras les regalan bolsos o viajes sorpresa.  A mí me regalan aparatejos raros.

El Respectivo y yo hemos decidido ponernos en forma porque sino nos vamos a oxidar en dos días y no vamos a poder llevarle el ritmo a P. (es lo que tiene ser padres tardíos), así que me ha regalado una bici de las de verdad con todo el pack ciclista (qué horror el casco, parezco la Hormiga Atómica); y además un "cuenta kilómetros" para saber cuanto camino o corro al día.


El aparatejo en cuestión es este:  (imaginarios que la morena soy yo...que es mucho imaginar)


El caso es que es un "chivato" porque ya no vale eso de :

Respectivo: ¿Has salido al parque a correr o a caminar?

Yo: ¡Por favor, ¿acaso lo dudas?! me he matado a caminar.  (Mentira cochina, hacía frío y me quedé en casa viendo la tele y comiendo guarrerías sin control como una loca compulsiva que soy, que ya podía ser compulsiva para el deporte, o para comer verduras, pero no, soy compulsiva para todo lo que engorda o disminuye la cuenta bancaria)

Respectivo: Ah, muy bien, pues con el día tan malo que hacía voy a tener que regalarte un chubasquero para correr.

Yo: (para mis adentros)  Pues mejor me comprabas la estola tan mona de peluche que he visto en Asos que me iba a hacer más ilusión y le iba a dar más vidilla que al chubasquero.

Porque mi espíritu deportista me dice que si llueve, NO hay que salir a correr, que luego coges catarro y es peor el remedio que la enfermedad.

Así que teniendo en cuenta que vivo en Invernalia, donde el paraguas es un accesorio más, aunque todo sea dicho, estamos tan acostumbrados que cuando "orbaya", o sea, llueve pero lluvia fina, pasamos de llevar paraguas porque total, para qué ir cargando con él SI NO LLUEVE (momento #nueveapellidosasturianos).

Ya me estoy dispersando.

El caso es que ahora ya no cuela.  Es llegar a casa y:

Respectivo:  Sincroniza el Winglings (él lo llama por su nombre, yo lo llamo "marca pasos") con el teléfono a ver cómo has ido hoy.


Yo: Espeeeeeeeeeeeeeraaaaaaaaaaaaaaa que voy a hacer la cenaaaaaaaaaaaaaa.

Tralará, tralará....tic tac, tic tac....a ver si se distrae y no se acuerda más del aparatejo.

Pero no, un Respectivo tiene memoria e inteligencia para calarte cuando te estás haciendo la loca.

Respectivo:  Si estás liada te lo sincronizo yo.

Yo: (Para mis adentros: Mierda, mierda y remierda)  No, deja, deja.

Pero el Respectivo es cabezón insistente y hasta que no sincronizo y ve las estadísticas en el teléfono no para.  Y ahí me pilla, porque el aparatejo marca si camino, si corro, si voy cuesta arriba o cuesta abajo y a que horas me muevo. ¡¡Es un chivato y encima no falla!!

En fin, que ahora llevo el cuentakilómetros a todos lados.  

Hoy me voy de compras, a ver cuántos kilómetros hago de tienda en tienda, porque eso cuenta como "deporte" ¿a que sí?

6 comentarios:

  1. Jajajaja estas loca!! Yo a día de hoy no podría vivir sin hacer deporte!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me da una perezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buffffffffffffff

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Perezosa y torpe. En el cole cateaba gimnasia con MUY DEFICIENTE!!!!

      Eliminar
  3. Ja ja..... qué bueno! Pero bueno, juegas a padel...no te llama el pilates Carol?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Intento" jugar al pádel que es otra cosa jajajajaja. A Pilates fui pero duré un par de meses y ya me pareció mucho, un día lo contaré en el blog, o ya lo conté no me acuerdo, demasiado "zen" para mi jajajaja.

      Eliminar