domingo, 15 de febrero de 2015

TONTUNAS EGOBLOGUERAS: EL STARBUCKS YA NO MOLA

La de veces que hemos dicho que para ser una egoblogger molona tienes que beber aguachirri del Starbucks, a poder ser con tu nombre mal escrito en el vaso de cartonuzo ese que te dan por lo que te costaría una merendola en "Cafetería Macario".

Pues ¡hala! a cambiar el chip, porque el Starbucks ya no es molón, o sea Piluca, que está OUT.

Para ser una egoblogger molona debes tomarte un café con leche y que en la espuma te hagan la palmerita o un corazón Ahí, me han dao porque soy de café solo como "los paisanos" y si es con gotas mejor que mejor.

Ojo, no vale la espuma normal, tiene que ser con chuminada dibujada.

A las pruebas me remito:





Esta me da que ha hecho un mix palmeracorazonzosa tirando a tulipán.




¿Soy yo o la foto de la izquierda más que un corazón parece unas posaderas?


Este mola, muy hoja de otoño caída del árbol.


Pues si esta es la "nueva moda", yo les sugiero que lo acompañen con esta bonita, a la par que sencilla y nada elitista tostada.


CON TANTA TONTERÍA ME HA DADO ANTOJO CHOCOLATE CON CHURROS QUE NO ES MUY COOL PERO ESTÁ QUE TE MUERES... Y MAÑANA MÁS.

1 comentario:

  1. Jajajaja es verdad ya no salen tanto con los Starbucks. A mi el café de allí me parece malísimo pero los Frapuccino en verano me encantan ;)

    ResponderEliminar