viernes, 20 de marzo de 2015

TONTUNA EGOBLOGUERAS: CALCETINES

Siguiente paso para ser una perfecta egobloguera: hacerte fotos encima de la cama con calcetines gordos, a poder ser de color gris. ¿Y por qué grises? ¡ah! misterios misteriosos de los cerebros egoblogueros, a mi no me preguntéis porque yo uso los primeros que pillo sin mirar el color.

Los calcetines tienen que ser gordos, tipo los que venden los gitanos en los mercadillos, o los que te tricotaba tu abuela cuando eras pequeña y que odiabas porque eran tan gordos que sólo te los podías poner sin zapatos, además daban de sí y empezaban siendo un 35 y acababan en un 43. Bueno, en el hipotético caso de que tu abuela tricotase porque las mías no (una era un desastre como ama de casa y la otra cosía pero no tejía).

Las sábanas, como siempre, tienen que ser blancas (ay, los de OXI ACTION como se deben de forrar con estas con lo guarrindongas que son poniendo de todo encima de la cama).

Bueno, fijaros bien en las fotos que luego las comento:






Aquí una loca que se atrevió con el negro y con las posturitas pierniles de cisne negro enajenado a punto de atacar.


La de los calcetines ochenteros se nota que es una yogurina porque si fuese una #señoraquellevaañoscumpliendo35 los quemaría y no esperaría a la hoguera de San Juan.

Aquí la cachonda mental del grupo (la rana de la izquierda tiene cara de flipada, a saber lo que se habrá tomado la muy insensata).


Egoblogueras pachangueras, que también las hay.


Y ahora vienen mis reflexiones:

Vale, lo de los calcetines grises tricotosones y las sábanas blancas es para llamar a Iker Jiménez y que les haga un Cuarto Milenio.

Pero a mi lo que más me intriga es lo siguiente y me gustaría que reflexionaseis sobre tan profunda cuestión:

Si están en la cama con jersetón de lana gordo y calcetines tricotosones será porque tiene frío.....

....y si tienen frío....
 
¿POR QUÉ PORRAS NO SE PONEN UN PANTALÓN DE CHÁNDAL O UNOS LEOTARDOS? 
¡SI ES QUE VAN TODAS DESCOCADAS ENSEÑANDO PIERNA! 
¡CÓMO NO VAN A TENER FRÍO!
¡SI POR LA INGLE ES POR DONDE ENTRA EL BIRUJI!

1 comentario:

  1. Lo de los calcetos con las piernas al aire es algo que jamás entenderé. Y me recuerda a un post que hice este verano donde explicaba algunas tontunas
    http://thelittleblackdressvlc.blogspot.com.es/2014/08/10-requisitos-para-ser-fashion-blogger.html

    un beso y a seguir con el festival del humor!

    ResponderEliminar