lunes, 20 de abril de 2015

TONTUNAS EGOBLOGUERAS: EGOBLOGUERA DEPORTISTA

Mientras que el resto de mortales sudamos y olemos a tigre de Bengala si hacemos ejercicio, y nos machacamos para reducir medio centímetro de muslo que a ojo ni se nota, las egoblogueras ¡oh, misterios de la humanidad! consiguen un vientre plano sin perder la sonrisa Profidén y sin manchar las mallas con lamparones de sudor atufante a chotuno.

Cuando hago algo que requiera más esfuerzo que levantarse del sofá a buscar el mando a distancia de la tele y el gin tónic, me salen unos coloretes rollo guiri congestionada, que no se me quitan ni después de una buena ducha y una hora de reposo, pero las egoblogueras corren sin sudar ni ponerse coloradas.

Esta acaba de empezar a correr porque tiene la coleta intacta y cuando haces ejercicio o te pones un moñete o acabas como un pollo. Tienen tanto vicio por correr que hasta de vacaciones o viaje de trabajo tienen que darle a las carreras (un hijo les daba yo que iban a saber bien lo que era correr sin descanso).


Lo de esta egobloguera es un misterio fascinante: es capaz de ir monísima y que la saquen en las webs de moda, o ponerse más choni-guarri y chunga que nadie. No tiene término medio. En esta foto podéis ver que le tocó el día choni-guarri.  ¿Es realmente necesaria esta foto? ¿hubiésemos podido vivir sin verle meter barriga (que no tiene) y sacar costillas mientras nos hace una vista aérea de su canalillo?.


Bueno, bueno, bueno, lo de esta otra es lo más. La chiquilla le pone todo el empeño del mundo. Antes le daba por correr (o sea, cuando las patrocinaba Nike mayormente), tiene fotos en bici, de senderismo...etc, etc, y ahora se nos ha puesto mística en el yoga.  Pongamos que me la creo pero....¿qué pinta la concurrencia tumbonera que se ve reflejada en el cristal del fondo? ¿es un lugar idílico y TRANQUILO para meditar, o un entorno mono para hacerse la foto y luego ponerse el bikini?. Suerte la de los tumboneros que tuvieron circo gratis ese día (qué mala soy).


A esto jugaba yo con 3 años y no sabía (hasta ahora) que valía para algo (aunque todavía no sé para que sirve tirar la pelotita).


Aquí mi prima imitando a Jackie Chan en plan ataque a lo ninja borracho. Como en todas las fotos egoblogueras me fijo en el fondo y veo que esta va de por libre haciendo la mamarracha. Esto me trae recuerdos de mi hiperexcitación mamporrera cada vez que veo Kill Bill.


Esta buena moza enseñadora de cacha "sepsi" va directamente al club de #fansdelafermentaciondelauvacebadayotroscerealesyvegetalesvarios porque tiene perendengues ponerse a descansar con una botella de champán al lado ¡¡eso no lo hago ni yo!! ¡¡ole, ole y ole!!


Salta, salta, pequeña langosta.....


¿Es realmente necesaria esta foto? ¿podrían existir intactas nuestras pupilas sin ver esta foto? ¿hay que ir tan prieta al gimnasio? ¿es que nadie, salvo servidora, usa camisetas XL hasta la rodilla?.



Hmmmmmm, esta foto no la entiendo porque la postura la hago hasta yo que soy una chepa para el ejercicio.  Las zapatillas deben ser sólo para el gimnasio porque la suela está más limpia que la patena. Me está llegando el olor a goma nueva.

Uy, mira, el aro este lo tengo yo, ya tengo algo en común con ellas. Lo que no me cuadra es "aro" + "potro de tortura" a la vez. ¡Chiquilla, descansa que te va a dar algo!


Ciencia ficción: ¿alguien se cree que estos bracillos de grillo pueden levantar semejantes pesas?
 

 
Os dejo, que estoy cansada de tanto ejercicio y necesito una palmera de chocolate para reponer fuerzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario