martes, 26 de mayo de 2015

TONTUNAS EGOBLOGUERAS: EN BRAGAS Y A LO LOCO

Ya os hablé de la falta de pudor que tienen nuestras queridas egoblogueras y del afán por enseñarnos facetas de su vida privada y partes de su cuerpo que ni nos interesan ni tenemos por que conocerlas salvo que seamos un oncólogo buscando lunares cancerígenos, un ginecólogo, su novio, su apaño de noche loca en festival indie polveriento  (del de el suelo, se entiende) la que le hace las ingles o la madre que la parió.

Si el fin principal de una egobloguera es enseñarnos ropa, lo de ir en bolas por el mundo me parece una mamarrachada como otra cualquiea.  Vamos, que si la chiquilla quiere ir enseñándole las domingas a los vecinos desde la ventana, allá ella y las denuncias por exhibicionismo que le puedan caer o los vecinos "Torrente" momento pajillas que puedan tener.



(esta última yo creo que está directamente en pelota picada)

Ya me veo a Doña Paquita diciendole a Manoli "Manoli, hija, mira a la guarrilla de la chiquilla de la Encarni, que está todo el día provocando enseñando las tetas por la ventana".  Eso sí, el Alfonso súper contento de tener "estimulaciones visuales" fuera del papel impreso.

"Ay Paquita, ya lo sé, la muchacha ha salido muy descarrida, ¿no sabes que me ha dicho mi sobrina que se hace fotos y las pone en el interné? ¡está perdida!, di tú que su tía Anita ya dio mucho que hablar en sus años mozos y ya sabes eso de que "de casta le viene al galgo"".

 



Hay otras que nos enseñan como se bañan. ¿Para cuándo una foto miccionando? ¿o tal vez defecando mientras leen el Vogue (el Vogue para la foto, en realidad le dan la Pronto y al Qué me Dices




Una, para enseñarnos una prenda nos enseña eso...literalmente...una prenda...porque el resto se le olvida ponérselo.



Otras nos enseñan su ropa interior como si fuésemos el médico de cabecera. Bueno, ni eso, porque para aoscultarte no hace falta quitarte la camisa. ¿Acaso te enseño yo la faja bo-ni-ta? Ya verás, ya verás, un día te envío una foto de mi faja de contención color "chocho de mona" (es un color muy de mi madre que no sé en que momento de su vida le ha visto esa parte intima a una mona, es más, ni siquiera sé cuando vio mi madre en vivo a una mona porque aquí somos mas bien de vacas) y lo vas a flipar.


Y por último (por el momento) os pondré la foto más ridícula, absurda, sin sentido, fuera de lugar, patética en su afán de llamar la atención y candidata a ganar el premio a la foto bloguera más estúpida de la historia reciente.


En fin, que lo de hacer el pino para llamar la atención lo ha hecho y en bragas que vende más.

Y digo yo, vamos, que me pregunto desde mi ignorancia...¿lo de "personal choper" no era una a la que le pagas por ir de compras contigo? (haciendo la mamarracha porque ir con las amigas sale gratis y encima terminas de copas). ¿O es una profesión digamos "liberal" y no por lo de estar dada de alta en autónomos precisamente?. Vamos, que lo digo por lo de ir en tanga y suje negros con medias de las de liga de encaje y tacones...muy "liberal" todo.

2 comentarios:

  1. Lee esto....te va a encantar:

    http://m.trendencias.com/it-girls/maldivas-ciudad-de-vacaciones-por-las-bloggers-digame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buffffffffffff, tanta tontuna va a acabar conmigo. El momento "en la playa con jersey de manga larga" es tremendón. Te dejo que voy a vomitar jajajaja.

      Eliminar