jueves, 14 de mayo de 2015

TONTUNAS EGOBLOGUERAS: EN LA CAMA CON...LAS EGOBLOGUERAS

Hay que ver el poco sentido del pudor que tienen estas chiquillas.

Empezaron poniéndose en bikini y la cosa se les ha ido de las manos.

Esta es la primera "Tontuna Egobloguera" sobre el tema de la desvergüenza total falta de pudor y exhibicionismo innecesario de nuestras...ejem, ejem... "ídolas".

Lo de EGOblogueras les viene al pelo, porque estoy viendo que de "chicas sencillas que enseñan sus "estilismos" para el día a día" no tienen NADA.  Y ya no solo porque se pongan unos modeletes que no se podría nadie sin que pensasen que estaba al borde del ingreso en un sanatorio mental (ya sabéis...sandalias en diciembre, katiuskas en agosto, vestidos de fiesta con cazadora vaquera para ir al Mercadona, vestidos blancos largos para ir a la boda de tu mejor amiga (que desde el momento en que te vea dejará de ser tu amiga...caca, caca, chica mala, eso no se hace, so perraca, boicoteadora de días únicos en la vida de una chica), bolsos de megachipiguaymarca para ir a la universidad, tacones de 10 cm. para llevar al niño a los columpios, etc, etc, etc...y seguiría hasta pasado mañana con los etc.).

En fin, ya os hablé de lo innecesaria que era en nuestras vida la visión de una egobloguera en bikini y lo poco que aporta a la sociedad.

Pues bien, hoy toca la tontuna que tienen por hacerse fotos en la cama con sonrisas picaronas o semi en pelotas, que parecen más fotos del GQ que de un blog de moda de una chica normal que no esté pasando por un periodo de enajenación mental en el que se crea una top model (que me da que va a ser el caso, o sea, lo que lleva siendo TENER EL PAVO SUBIDO).

Aunque ellas lo de "preservar su intimidad" se lo pasan por el Arco del Triunfo, yo les he puesto una fruta de temporada en la cara (y eso que no se lo merecen).

"Estaba yo allí en la cama, en posición fetal, pensando que soy la "Chifer" y aportando mogollón con esta foto al mundo de la moda y las inspiraciones diarias para vestimentas varias"


"Cu-cu, ¿quién soy?" .... Hmmmm, ¿una mamarracha?


"Cari, no me levantas la persiana todavía que me ciega el sol mañanero"


"Leyendo espero...al Machoman que yo quiero..."


Pero ojo, que se ha venido arriba y se ha hecho otra foto rollo culo en pompa (esta tiene mucha afición por enseñar el pandero).



Esta otra foto aporta tan poco, tan poco...o sea, nada, a mi vida que es que ni comentario se me ocurre. Bueno sí, que esa "colocación" de melena es tan irreal como mi culo prieto.


"Me tapo la cara pero os enseño el suje ranciuno que llevo, que no tiene otra finalidad más que enseñaros las prótesis mamarias que tengo tan bien colocadas" (sí, bonita, las naturales en esa posición tienden a meterse debajo de los sobacos, y cuantos más años cumplas igual hasta llegan a rozar la cama y todo, como en mi caso). Vale, sí, habla la envidia malsana de la mala malísima que me hace soltar espumarajos verdes por la boca.


Aquí mi prima se cree la Venus del Espejo versión 2.0.


Buffff, aquí esta buena moza, se vio "Las Sombras del Gris" o similar y no sigo comentando pero podeis sumar...antifaz puntilloso y churrigueresco+cama+despelurciada+sonrisa de oreja a oreja...(me da la tos).


¿Se darán cuenta que las fotos que pones en Instagram pasan a ser de Instagram y que las podrían usar para cualquier otro propósito sin que pudiesen decir ni mu? Me da que no piensan mucho que no lo han meditado.

Nota: ¿Ninguna tendrá sábanas de flores del "Burrito Blanco"? ¿y de franela de esas calentitas para el invierno? ¿le echarán lejía para que estén tan blancas? ¿harán descuento si llevas el carnet de egobloguer? 

No, espera, espera, igual se han mimetizado con el cuento del "Traje del Rey" y piensan que llevan un vestido chulísimo de alta costura cuando en verdad están en pelota picada.

¿Qué creéis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario