jueves, 4 de junio de 2015

TONTUNAS EGOBLOGUERAS: LA FLOR QUE TIENE MALA RIMA

Primero fue la fiebre de las peonías.  

Luego vino la de los tulipanes.

Y ahora lo que mola son los ranúnculos.

Si sois completas ignorantes sobre el maravilloso, amplio y colorido mundo de las flores, y nos distinguís más allá de una rosa y una margarita (grupo en el que me incluyo), lo del ranúnculo os sonará mal. Fatal. Como a rajilla del culo o algo así.

Pero no, son unas flores muy bonitas que parecen hechas un día de resaca con las servilletas del bar donde estáis tomando un café para despejaros antes de volver a casa.  Inciso: que paciencia los camareros con los estropicios y despilfarros de servilletas que se hacen por estar haciendo el mamarracho.

Aquí tenéis los ranúnculos.


Bueno, pues un estudio de la Universidad de Calcuta (otra con mala rima) dice que cada dos meses las egoblogueras cambian de fijación por una flor.  Suele pasar en los meses impares, así que este post será flor de un día porque el mes que viene toca que destierren a los ranúnculos de sus casas y las adornen con otra flor.  Ojo, que no quiero ser Pitonisa Lola pero se acerca el verano, y en verano, por lo menos Invernalia, está llena de HORTENSIAS. Así que mi predicción son las hortensias (como acierte me meo toa).

En fin, en un despliegue de "culo veo, culo quier-ismo" nuestras egoblogueras se plagian unas a otras poniendo fotos un día sí, y otro también, de estas flores. ¡Eh! que hubo una egobloguera que en un ataque de originalidad le dio por poner unos claveles. La sacaron del Club de las Chachiguays por cutre y le mandaron al rincón de pensar al rincón de ojear revistas.

¿No me digáis que no huele a chamusquina que TODAS se fijen en LA MISMA flor y más aún cuando se trata de algo tan "exótico" como los RANÚNCULOS?.  Que no son margaritas, ni rosas, ni geranios, que son RANÚNCULOS, flores que el resto de los mortales no sabíamos casi ni que existían.

No me enrollo más, y os hago el despliegue de fotos que demuestran la falta de personalidad de estas niñas.





 






Os dejo que me voy a hacerle unas fotos a los geranios 
(neurasténica, si no tienes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario