sábado, 12 de septiembre de 2015

INDIGNADA Y TRAUMATIZADA


Las egoblogueras anunciando compresas y ¡ay mísera de mí! ¡que no soy ya "target" de estas campañas sino de estas otras (ver vídeo):


Indignada a la par que traumatizada me hallo por culpa de este anuncio.

Vale que soy una #señoraquellevaañoscumpliendo35años, ¡¡¡pero de ahí que que se me escape la orina va un rato!!!! pissssssssssssssssssssssssssssssssss.


Hombre por Dios, que antes me ponían a señoras tipo abuela-guapetona y ahora las que lo anuncian son de mi quinta, y oye, que tan mayor no soy.  Además, mis amigas y yo tenemos la vejiga en pleno funcionamiento, vamos, si es que ni a mi madre se le escapa el pis, que las del norte lo tenemos todo muy reforzado (momento "Nueve apellidos asturianos").


Encima, pedazo bragapañal me gastan las que luego van ligoteando con chavalines en la terraza. ¿Algo más discretito no tienen, oigan?.

Bien dejan a Bridget Jones y sus megabragas.


Imagino el momento geriátrico cuando en el punto álgido de pasión y desenfreno le dice el maromo a la señora:

"Carmela, ¿has estado haciendo la cleptómana en el Hipercor? ¿te has forrado el cuerpo para meter la mercancía?"

"No Juanito, que va, espera que me quito la bragapañal que tenía miedo ir soltando orina"


Y a Juanito la fantasía rollo "El Graduado" se le vino abajo y todo por culpa de las bragas de Indasec.


1 comentario:

  1. Joer. ...yo cuando vi que salia l de aqui no hay quien viva flipe un poco...xq creo que es mas joven que yo. Luego me explico una amiga que a veces despues del parto puedes necesitarlas (yo no soy mama).

    ResponderEliminar