martes, 15 de septiembre de 2015

TONTUNAS EGOBLOGUERAS: GIRASOL SOL SOL

¡Qué rápido pasan las modas en el ciberhappymundo!

Yo que me había liado a plantar ranúnculos y no les ha dado tiempo ni a brotar. ¡Zaca! que ya están pasados de moda.

Hagamos recuento: peonías, cactus, tulipanes, ranúnculos y ahora....
¡Girasoles! ¡A tope con los girasoles!.



¿Eso que adorna tan fino ramo es un "calabazón"? (es que en Mercadona son más canijos).



Las embarazadas se rodean de ellos.  ¿Saldrán los niños con antojo de pipas?.



No hay IG que se precie que no tenga fotos de los girasoles (aunque a nadie se le ha ocurrido poner los que más molan: los de Van Gogh (pronunciado "Fan Joj"), aunque si os soy sincera muchos me huelen a fotos pilladas por ahí en otras webs.






Las más osadas se han liado la manta a la cabeza y se han metido en medio del campo de girasoles.  Eso ya lo hacía yo en mi más tierna infancia para mangar unos cuantos y zamparme las pipas vivir de cerca la naturaleza.

Así que desde mi experiencia, si no habéis estado en el maizal campo de girasoles, os diré que pican que te mueres por lo que las fotos del bañador y del "tolés" son de alto riesgo de sarna.








Esta mujer se ve que le cogió gusto a la maceta del aeropuerto porque se hizo de foto de ida y vuelta.


¡Hala! ¡Girasoles a cascoporro! Aunque vaya pequeñajos son, los que yo recuerdo eran del tamaño de un cabezudo.






Y finalizo con mi foto favorita.  Es de una súper egobloguera que siempre cuida mucho los detalles en todas las fotos salvo en esta que ¡criatura! ¡por Dios, cámbiame ese agua al jarrón de debe de oler a choto!. ¡Anda que no tiene roña! ¡está más turbia que la mirada de Pocholo en un after! y ¡eso debe de oler más que los quesos de Paquirrín!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario